Servicios escolares

Objetivo general

La Dirección de Servicios Escolares es la responsable de dirigir las actividades de control escolar del Centro Universitario Colegio México conforme a las normas, lineamientos y procedimientos establecidos por las autoridades competentes. Debe coordinar los procesos administrativos relacionados con el ingreso, trayectoria y egreso de nuestros alumnos, de tal forma que, sus estudios se registren y validen ante las instancias oficiales que regulan nuestros programas académicos tanto de licenciatura como de maestría.

Misión

Garantizar que la trayectoria académica de nuestros alumnos se desarrolle en cumplimiento de la normatividad educativa además de brindar un servicio de calidad, en apego a la filosofía institucional del Centro Universitario Colegio México.

Visión

Ser un referente de calidad en los procesos de control escolar en el ámbito de la Educación Superior Estatal.

Plataforma de servicios escolares

Contamos con una moderna plataforma con diversos recursos con la cual el estudiante podrá:

• Consultar calificaciones del periodo en curso.
  • Acceder a su historial Académico.
  • Realizar su proceso de reinscripción.
  • Cambiar contraseña.

Acceso a la plataforma de servicios escolares se da aquí y por medio de la barra de inicio de la página web. Para su ingreso debe proporcionar su matrícula y contraseña asignada en servicios escolares, se recomiendo cambiar la contraseña una vez ingresado para su seguridad.

Atención recibida en Servicios escolares